Antón PropiedadesAntón Propiedades

LOTEOS

LA VIEJA CANTERA

Las mejores vistas de Esquel y la impronta de la Trochita en un loteo único en la ciudad. Los 44 lotes que conforman el proyecto se disponen en anfiteatro y cuenta con servicios y luz subterráneos, por lo que el paisaje se disfruta sin interferencias.

BALCONES DE TREVELIN

En la mejor zona de Trevelin, la vista más increíble de Los Andes. Un emprendimiento inmobiliario compuesto por 24 lotes, de entre 600 y 792 metros cuadrados, que ofrecen vistas increíbles de la Cordillera de los Andes.

LOTEO CALLE LIBERTAD

Ubicados sobre la calle Libertad, entre San Martín y Rivadavia, disponemos de  6 lotes con todos los servicios. Con medidas de 312 (1 lote), 468 (4 lotes)  y 625 metros cuadrados (1 lote) constituyen opciones excelentes tanto para inversores como para quien busca construir su vivienda en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad.

TODOS LOS SERVICIOS!

EXCELENTE UBICACIÓN!

LOTEO GAFFET

Se trata de una oportunidad de negocio excelente, con precios accesibles y gran proyección de crecimiento en la zona. Ubicados sobre las calles Gaffet y Lezana, se ofrecen 20 lotes entre 302 y 320 metros cuadrados, a solo dos cuadras de la Avenida Holdich, muy cerca de La Anónima, de la dependencia policial y de infraestructura deportiva y educativa.

ZONA EN CRECIMIENTO!

20 LOTES DISPONIBLES!